20 de abril de 2011

¿Le digo o no le digo? He aquí la cuestión..

- Hola, como estás?
- Hola! Bien y vos?
- Bien bien.. que haces?
* Aquí comienza el espacio publicitario *
- Jajajajaja si... che sabés que.. te quiero decir algo..
- Ah si, que? Decime! (:
- Me gustás d*STOOOOOOOOOOP*

Analicemos. Viene la conversa todo bien, hablando de cosas aleatorias y sin importancia y de pronto se tira la bomba del "Me gustás". Bien. En la cabeza del que lo dijo, hay muchas posibilidades de que piense "Ay ya se lo dije ya se lo dije ya dfkgbsljdfdnfñlkkgh que me dirá le gusto no le gusto ay que me dice que me dice" ó también, si es alguien más tranqui "Ta listo, a ver que pone". 
La cabecita que lo recibe es más difícil de analizar, quizá piense "WTF que mierda dice éste/a" ó "¡Aaaaw que tierno/a!" ó "Pero la puta madre, ¿justo a mi tiene que ser?" ó la más conveniente para el otro que sería "AAAAAAAAAAAAAAAAABXD.F%&/$%&/(KXJFB ♥ "
Bien. ¿Que hacemo? Entre tanto pensamiento loco, algo tiene que pasar. Más opciones: pinta sólo joda, no pinta nada, surge una pareja estable que permanece unida por veinte años y tienen tres hijos, o bueno, todas las posibilidades que se le puedan a uno ocurrir.
Pero.. ¿si solamente es un gustar de gustar? O sea, no te enamorás de una así, primero te gusta, vas conociendo al otro, después te va gustando más y más y masmasmasmasmas hasta que PUM te enamoraste. Pero no es este el caso. Osea es decirle a alguien: "Che negri, me gustás", sólo para que lo sepa. Ahí, ¿que hacés? ¿Que onda? ¿Por que esa necesidad de decirle a ese alguien que te gusta? ¿Eh? ¿EH? Y.. yo que sé.. porque te pinta decirle nomás.. para que lo vaya sabiendo por las dudas.. ¿Por las dudas de que? ¿Por las dudas de que si por allááááá hay una reciprocidad también te lo diga? Si, no es mala esa. Y ahí capaz se dicen que se gustan, salen, se conocen más y a los veinte años terminan como una pareja estable con tres hijos, o no. O queda por esa y los dos evitan el tema y ni se miran y la relación cambia y una de las partes se siente mal y se arrepiente por haber dicho lo que le pasaba y decide no hacerlo más para que no le pase lo mismo de no hablar del tema y que una de las partes, osea esa parte termine mal, OTRA VEZ. O sólo pensás "Chau, le dije.. bien ahí!" Ta esa en mi caso, es la mas.. es la que.. es.. ta, es esa. Y terminar pensando sólo "Si pasa, pasa. Y sino, bueh.. lástima". O terminar llorando con el autoestima por el piso porque sentís que no ligás una mierda con el amor, con la gente, con nada  y al final mandás al amor a cagar ^^


Después de este arduo análisis profundo, que se originó mientras iba a la farmacia caminando sobre calles opacas, húmedas, que reflejaban su soledad, este análisis mental que consulté con alguien para ver si coincidía en algo, si difería, si ALGO..
Después de tanto viaje, creo que bueh.. si pasa, pasa. Y si no.. lástima..

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, hija de puta, tenés novia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajaja, nunca le dije que me gusta :O

    ResponderEliminar
  3. A tu novia? ya sabia eso. Y a la otra mas te vale que no.

    ResponderEliminar